Amor a fuego lento

Hello 💗

Ya estamos en Mayo, no me olvido del Blog 😅

Quiero hablaros de algo cotidiano, las pasiones. 

Dicen que hay que tener pasión en la vida, que hay que arriesgarse para conseguir lo que deseamos. Estoy de acuerdo, me considero una persona apasionada, si me entrego es con el corazón, si voy es con todo. No me gustan las medias, ni los casi pero no. Pero igual que esto, tampoco me gusta la gente que parece amarte sin conocerte, que entra en tu vida avasallando, como un auténtico huracán, que no respetan tus tiempos, ni tus silencios, ni tus cambios de decisiones, ni el hecho tan simple y banal como que somos humanos y aunque algunos intentamos ser lo más auténticos posibles, no somos perfectos, ni mucho menos pretendemos. Estos chupópteros no admiten una equivocación, un olvido. Son personas tan rígidas que igual que te idolatran te menosprecian si no se cumplen sus expectativas. 
En este mundo de prisas, de todo para ayer, de objetivos diarios que te machacan, de falta de sueño, de horas trabajadas de más, de poco tiempo para uno mismo. Yo no sé vosotros, pero me quedo con un amor a fuego lento, uno que se construye en el tiempo, uno que no tiene prisa por desabrochar tu falda, un amor de los que espera, de los que te entienden si no contestas. Un amor que lucha contigo. Y no necesariamente hablo del amor carnal entre una pareja, puede ser una relación de amistad. Me quedo con el poco a poco para siempre, que el todo con final. 
Usemos la pasión pero con corazón, no con egoísmo e intransigencia. 

Feliz primavera 🌼









Comentarios