Actitud de entrega vs aptitud del vago

¿Que hay de nuevo?

Tiempos de acción para mi, me tienen un tanto retirada de la escritura en el Blog.

Hoy reflexiono con el tema de las actitudes y aptitudes tan controvertido, y si amigos, para mi y para muchos de vosotros seguramente esteis de acuerdo en el hecho de que es más importante la actitud que tenemos ante las cosas, que las aptitudes que podamos ejercer sobre ellas. Y no es repetición, es la realidad del día a día.
Puedes tener un decena de buenas aptitudes pero sin una buena disposición y actitud de lucha y entrega, optimismo, perseverancia, aprender a luchar por el largo plazo de los objetivos. Lo fácil y tangible se consigue rápido y con un esfuerzo mínimo o de corta duración.
Recordemos que la gota agujerea la piedra no por la fuerza sino por la constancia. Seamos hormiguitas luchadoras.
A veces, nos invaden miedos que nos dejan paralizados, todo es un estado mental. Sal fuera. El lobo nunca es tan fiero como lo pintan. Siento verdadera tristeza por las personas que han dejado el botón de stand by como motor de su vida, de verdad, dar impulso. Siempre es mejor hacer que quedarse parado. Y quién sabe lo que nos espera al doblar la esquina. En casa no vienen a buscarnos. Sé la fuente. Sé el motor de tu vida. Nadie va a venir a regalarnos nada.
Y mientras tanto disfruta de esos pequeños momentos, regalate un perfume, corre sin tiempo, solo por el placer de disfrutar de tu cuerpo conectado a la tierra y a la naturaleza.
Comparte con las personas que te hacen reir, que te llenan el corazón. Camina de una mano amiga... Escucha, se aprende mucho más que hablando. Lee, viaja...
En definitiva, seamos pilotos de nuestra vida.

Felices sueños 🍃🌱

Comentarios