¡Que ser tu mismo merezca la pena!

¡Hola, de nuevo!

Del running, de la vida, he aprendido y aprendo cada día y cada martes y jueves noche, que cada uno de nosotros somos extraordinarios, que todos tenemos nuestra magia especial y que NUNCA hay que compararse con nadie.

Últimamente, leo mucho por rrss así como también escucho por ahí, lamentaciones de personas diciendo que nunca podrán llegar a ser cracks de determinado sector porque siempre estarán los de "élite" por encima.

Me parece muy triste, todos tenemos bajones, pero también todos tenemos un pasado, es fácil juzgar los resultados sin conocer el camino. También ponerse "nuncas" es autolimitarse.

Como todo, los habrá que no hayan sido honestos, pero creo y confío que la mayoría se lo ha currado como hacemos muuuuchos, cada día, tampoco hace falta por otro lado tirarse flores, mejor en silencio. Que el tiempo demuestre los resultados de nuestro esfuerzo.

Por poner un ejemplo y no meterme en el trabajo o en mis estudios de Máster en recursos humanos, que dicho sea de paso da para unos cuantos post...
Os diré, ya sabéis un poco de mis frikismos, que yo corro porque me gusta, porque me olvido de todo, porque lucho con mi cabeza cada día, porque me esfuerzo y eso hace que MEREZCA LA PENA.

Esto es un símil a la vida.
Tiendo mi mano al que la necesite y si estas a mi lado trataré de sacarte una sonrisa, SIEMPRE, aunque esté rota por dentro.

Si luchas por algo que te apasiona, HAZLO con todas tus GANAS, pero recuerda que el máximo juez eres TU MISMO.

Pero por favor, no juzguemos el camino del resto sólo porque tengamos una mala racha.

Por otro lado, estamos muy obsesionados, vengo observando, con ser los mejores. ¿Merece la pena tanto sacrificio? ¿El requisito para ser feliz es ser un crack de X sector?
O tal vez, esforzarnos por ser mejores personas.
Y sí, luchar por lo que queremos, pero siendo buena gente, que nuestra varita de medir seamos nosotros y nuestras actitudes.

Y si no queremos mafiosos, no lo seamos nosotros... Este es otro tema para otro día...

Las grandes tormentas, hacen mejores marineros.

Y QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ!

Desde el cariño,

#FelicesSueños😘

Comentarios

  1. No es fácil ser uno mismo, nunca lo ha sido. "Atrévete a ser quien eres", decía ya el filósofo Friedrich Nietzsche, lo cual requiere ir en contra del convencionalismo y la comodidad. Pero sí, se puede.
    Fdo. MCR

    ResponderEliminar
  2. No es fácil en muchas ocasiones, pero es lo más gratificante. ;-)

    Gracias por el comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario