Conexión al corazón

Conectamos en 3... 2... 1...

Buscando esa sensación insaciable, buscando encontrar en otros besos... Falta chispa, falta pasión, falta creer en el AMOR.
Buscando ese abrazo fuerte, que hace crujir cada uno de los huesos y los vuelve a su sitio, retomando la forma, relajándose después de mucho tiempo comprimidos, mucho tiempo en tensión.
¿Cuánto es mucho tiempo?
¿Quién mide el dolor?
¿Quién mide los besos que no das?

Te levantas, hay vacíos que no se llenan... Te acostumbras y forma parte del día a día.
Eso de que el tiempo es el olvido, depende para quien. No hagas caso de los dichos populares.
Falta mucho AMOR. Lo veo a diario. Nos falta amarnos.
Estamos anestesiados, para no sufrir más de nuestros problemas diarios, para no salirnos de la línea imaginaria. Porque es más fácil vivir con alguien que no amas que enfrentarse a toda una vida y romper. Volver a empezar. Cuánto miedo nos dan las rupturas y VOLVER A EMPEZAR repito.
Lo bueno es que aprendes cosas de ti mismo que no sabías, eres más fuerte de lo que crees, porque puedes ser todo lo fuerte que quieras. Si crees.
A menudo, nos hace falta caer hasta el fondo para sacar todo nuestro potencial, todo nuestro armamento escondido. Pero cuando no terminas de caer. ¿Que haces con tu vida?
A mí me gustan las personas que te abrazan fuerte. Sin miedos. Te miran a los ojos y te agarran de la mano. Me gustan las personas que te dicen, sin miedos, que te echan de menos. Que guap@ estás hoy. Me alegro de verte. Te queda muy bien esa sonrisa.
No pasa nada por decirlo.
Si no somos hombres ni mujeres de hielo, ¿por qué no lo demostramos con hechos?
Me gustan los paseos sin rumbo de una mano. Los desayunos a la 13.00 de un domingo con zumo de naranja y tostadas. Los ataques de voracidad de dos en la cocina. Me gusta el sonido de la lluvia una tarde de sábado.
Me gustan muchas cosas, pero se nos olvida compartir.
Demasiado ocupados en resolver nuestro marrón del día.
Queremos cambios en una sociedad que bastante "tiene/tenemos" con solucionar sus/nuestras historias. Pero también se olvida que las historias se conectan. Que no estamos solos. Y que mañana puede cambiar todo, a pesar de trabajar como hormiguitas en proteger nuestro micro mundo, nuestras comodidades. Entonces, ¿por qué seguimos sin hacer nada?

Me gustan las personas,

Y que vuelvas algún día...

Que si conectamos sea con el corazón.

#FelicesSueños😘

Comentarios

  1. Pues sí, el amor es esa sensación inexplicable de bienestar que a veces nos pasa a los humanos, y que hace que nos sintamos tan bien; lo notamos nosotros mismos y nos lo notan los demás, es inevitable. Aparece por casualidad muchas veces, sin buscarlo, sin pretenderlo, es algo que pasa y no podemos, o no queremos, evitar.

    No creo que falte amor, lo que falta es valor para demostrarlo, y si no lo hacemos quizás sea por pudor, por miedo al compromiso, por miedo al dolor… Nuestra cultura siempre ha sido un poco reacia a demostrar los propios sentimientos, no sé si por vergüenza, por miedo al ridículo, por miedo a equivocarnos, o yo qué sé por qué. Lo cierto es que, como bien dices, nos cuesta decir “te quiero” aun queriendo de verdad. Afortunadamente las cosas están cambiando, y nos importa cada vez menos el qué dirán, el qué pensarán.

    Bonito artículo, Carolina.
    Saludos cordiales.
    Fdo.: Manuel CR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario