La intuición

¡Buenas noches, corazones!

A menudo, la intuición es más certera que cualquier otro pensamiento razonado y/o razonable, la diferencia es que a la primera no siempre se le hace caso en pro de la segunda, que siempre nos parece la más sensata y responsable. Pero fíjate por donde que, el tiempo termina dando razón a la intuición.
Ésta no suele fallar, trabaja con una parte de nuestro inconsciente y nuestros aprendizajes evolutivos y experiencias pasadas, que no somos capaces de poner en juicio en ese flash back que sucede. Pero está ahí y es real.
Sólo conectando puntos hacia atrás somos capaces de darnos cuenta de que esa idea/pensamiento/intuición que ahora se ha materializado en unos hechos empíricos y contrastables, siempre estuvo. Ya nos avisó, como un semáforo en rojo, pero la voz de la razón en unas ocasiones y otras la de la explosión emocional quisieron ver el verde donde a todas luces estaba más que claro.

Os propongo escuchar esa vocecita interior, que a veces se manifiesta en una simple mirada, otras un roce de escalofrío. Un pensamiento automático. Escuchar y dejaros llevar, quien sabe puede estar en la razón y si no... ¿Y si no que importa?
Vivamos, equivocándonos y volviendo a empezar.

#FelicesSueños 😘

Comentarios